Sandalias Yokono, sandalias de moda cómodas y bio

Hoy he conocido una marca de Elche y me he quedado encantada. Hoy hablamos de las sandalias Yokono en Modactual. Ya os adelanto que en Yokono hacen unas sandalias impresionantes, cómodas, bio y totalmente a la moda.

He conocido la marca y la colección actual y he estado, como siempre, seleccionando los modelos más bonitos. Estas son las sandalias Yokono que he seleccionado para vosotras, os emplazo a visitar la página web y tienda online para poder comprar directamente. El precio me ha parecido alucinante! estáis avisadas, para que luego nadie se queje de que se quedó sin el modelo o la talla que quería.

No os hago esperar más, conoced la colección Yokono y sus sandalias para este verano:

Sandalias Yokono

Sandalias Yokono

Cómo me han gustado estas colecciones chicas! me quedo con las azules que veis sobre estas lineas, con las rojas que podéis ver en otra imágen un poco mas abajo y con todas las demás!

sandalias yokono

Os cuento algunas cosas interesantes de esta marca que quizás no conozcáis. Yokono es una marca española con mucha experiencia. Su andadura se inicia allá por 1981, sin embargo es a partir de 2011 que la marca inicia un nuevo camino. Un camino de diseños totalmente actuales y modernos y una linea cómoda y bio. El éxito de la marca desde ese momento es imparable y ya se venden en mas de 35 países en todo el mundo.

Para el equipo de Yokono aunar calidad y tendencia es fundamental para la satisfacción de sus clientes. Al mismo tiempo tienen un compromiso para con sus trabajadores, con la sociedad en general y colaboran en distintos proyectos solidarios. Nos gusta esta marca, su estilo y valores y vamos a seguirles de cerca desde Modactual.

Espero os haya gustado conocerles. Un abrazo!

Sandalias Yokono Sandalias Yokono Sandalias Yokono

Para todas las amantes de las sandalias os comento que en Modactual tenemos muchas marcas e ideas. Las podéis ver todas aquí: Sandalias en Modactual.es

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *