Pamelas para boda y tocados de Mibuh

Igual no pega mucho este post en este momento? Igual estáis tan imbuidas en las rebajas en todas las tiendas online que hablar de pamelas para boda y tocados para fiesta se sale un poco de vuestros planes…

Sin embargo hoy me ha apetecido hablar de la marca Mibuh made in Spain y de sus pamelas y tocados porque son realmente preciosos, originales y muy elegantes.

Los colores me tienen fascinada, rosas en todos los tonos, amarillos que van en degradado desde el tono mas suave al mas intenso.

Este tipo de pequeñas obras de arte tienen que estar bien diseñadas porque el límite entre el buen gusto y lo cursi es una linea muy delgada, pero Mibuh domina el arte de la elegancia y todas sus obras son fantásticas y están llenas de buen gusto.

Tocados Mibuh pamelas para boda

 

Cuando pensamos en ceremonias y bodas casi siempre pensamos en el verano pero estos modelos se pueden llevar también en otoño o invierno sin problemas.

 

 

Tocados Mibuh pamelas para boda Tocados Mibuh sombreros para boda 6 Tocados Mibuh sombreros para boda 3 Tocados Mibuh sombreros para boda 2

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *