Faldas para bodas, descubre los mejores modelos verano 2016

Estoy buscando como loca faldas para bodas y he descubierto un montón, claro que no todas os van a gustar, ni todas os van a valer para vuestra boda o fiesta. Algunos de los modelos son mas formales, con otros simplemente no podéis ir a una boda en la iglesia porque son un poco descubiertos… os explico, no solo se llevan este año las faldas, también se llevan un montón los tops y camisetas dejando al descubierto la tripa o parte de ella.

Las faldas que he visto podéis comprarlas (la mayoría de ellas) en la tienda online Asos.com tenéis todo tipo de tendencias pero no he elegido ninguna realmente corta, con los tops ya un poco descubiertos me parecía un poco demasiado acortar también la falda, entonces no vale para boda ya es de plan fin de semana discoteca.

Tenemos faldas de tul (se llevan muchísimo! y quedan fenomenal con unos bonitos zapatos y bolso y una camiseta sencilla, por aquello de que el conjunto no quede demasiado recargado), las tenemos de satén, de jacquard, de seda…

Estos han sido mis modelos favoritos, allá vamos, espero os gusten!

tulle skirt wedding

Sobre estas lineas un conjunto de los que mas se llevan con falda de tul y complementos en negro. Todas estas faldas tienen un precio de lo mas ajustado, podemos ir monisimas por muy poco.

organza falda boda faldas de tul para una boda falda saten boda ombligo falda lace encaje boda falda jacquard boda falda de saten boda en la playa faldas para bodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *