Liu Jo vaqueros para todas las ocasiones, descúbrelos!

Hola hoy hablamos en Modactual de Liu Jo vaqueros para todas las ocasiones. Os cuento:

Liu Jo es una marca que me encanta. Tengo en mi armario un par de conjuntos de esta casa y los guardo como oro en paño. Es ropa que me hace sentir la mar de bien cada vez que me la pongo. Prendas siempre de buenísima calidad y super favorecedoras. Vamos, que me veo guapa cuando me las pongo! Y esto es super importante, que la ropa que una se pone le de buenas vibraciones. Hoy os quiero hablar de Liu Jo de nuevo mas concretamente de sus vaqueros que sientan como un guante.

Lo mejor de la sección denim de esta casa es que tienen vaqueros para todas las ocasiones y para todos los gustos. Los modelos son variadísimos y muy atractivos. En la web tienen una completa guía para conocer todas las posibilidades y poder elegir el modelo ideal con conocimiento de causa.

Liu Jo vaqueros para todas las ocasiones

Liu Jo vaqueros

Los vaqueros realizados por esta firma italiana son muy versátiles. Acompañados por los accesorios adecuados nos pueden servir para una salida entre semana perfectamente!

Liu Jo vaqueros

 

Sobre estas líneas un modelo que me ha impresionado y que podéis encontrar en la web y tienda online para comprar directamente. Se trata de un buzo realizado en denim  y con detalles de pedrería. Para un look elegante y sofisticado al mismo tiempo.

Liu Jo vaqueros

Otros vaqueros impresionantes firmados por Liu Jo, los vaqueros de campana o pata de elefante vuelven a estar de moda, apuntad chicas!

Liu Jo vaqueros

 

Aqui podeis apreciar lo bien que sientan los pantalones llamados Amazing Fit. Los podéis localizar fácilmente en una sección especial en la tienda online (os he dejado la dirección un poco más arriba). Están realizados en una fibra biélastica que resulta fundamental, se trata de una tela que se estira en ambas direcciones, horizontal y vertical. Por lo que puede ajustarse al cuerpo de maravilla, como si fueran una segunda piel.

Liu Jo vaqueros

 

Liu Jo vaqueros

Os invito a visitar la guía para encontrar los vaqueros perfectos. Por ejemplo sobre estas líneas el modelo “Fabulous” un modelo pitillo con pequeña abertura en el tobillo. Un modelo elegante para todos los días del año.

Liu Jo vaqueros

 

Si queréis ver más cosas de Liu Jo aparte de vaqueros os invito a visitarles ahora mismo. Es una marca que merece muchísimo la pena tanto para moda como para complementos. En Modactual les hemos dedicado unos cuantos posts hasta la fecha y podéis verlos aquí. Espero os haya gustado. Un abrazo !!

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *