Capas de moda, ponchos y bufandas de Mantas de Grazalema

Buenos días ! Qué tal lleváis el día? espero que muy bien.

Sabiendo que ya se acerca el frío, que el invierno está a la vuelta de la esquina y de que también se aproxima el tiempo de los regalos y los detalles he decidido echaros una mano.

He estado pensando…cual es la prenda estrella de esta temporada? y no me ha hecho falta reflexionar mucho, enseguida mi mente ha pensado en una prenda muy concreta.

Las capas de moda, ponchos y bufandas son la auténtica tendencia imprescindible para nuestro armario este invierno.

Ademas las capas, ponchos, chales y bufandas para mujer seguirán siendo accesorios primordiales también en las próximas temporadas. Son los que ponen el toque de estilo en cada uno de nuestros conjuntos.

Claro está que no todas las capas son iguales, a la hora de elegir una marca y modelo os sugiero que elijáis una prenda de calidad y de una marca que nos de garantías. Por ejemplo me gustan mucho estas capas de moda de la casa de solera Mantas de Grazalema.

 

capas de moda principe de gales raya

Tenemos para elegir capas largas como esta tan bonita de Principe de Gales con raya roja, super elegante.

capa-verde-kaki

Otra de las formas super estilosas de llevar la capa es con un cinturón, botas altas, pantalon pitillo y un bonito gorro a juego!

capas para mujer mantas de grazalema 2

Quizás tenéis mayor preferencia por una capa corta? no hay problema, en Mantas de Grazalema tienen tantos modelos y colores que vais poder elegir sin problemas. Os invito a pasar por su página web y tienda online para poder ver mas modelos y elegir vuestro favorito, por ejemplo un poncho de lana 100% con tintes naturales y los nudos realizados a mano.

capas para mujer mantas de grazalema 3

Esta capa negra es una de mis favoritas, es tan elegante y tan fácil de combinar! pensad no solo en un conjunto informal sino también en un vestido de fiesta, nos sirve para todos los días y ocasiones.

capas para mujer mantas de grazalema

Las capas de Mantas de Grazalema están realizadas de manera artesanal en lana de primera calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *