Colección de Joyas minimalistas de SixEightyEight

Hoy hablamos de una colección de joyas minimalistas preciosa, más concretamente de los diseños de la marca SixEightyEight.

Ya os he dicho muchas veces (demasiadas quizás?) que me gustan las joyas sencillas, minimalistas, discretas y no muy grandes. Estas que he visto en Etsy de la tienda americana SixEightyEight me tienen enamorada. El motivo es sencillo; la colección de joyas de esta marca es exactamente lo que me gusta, lo que estaba buscando.

He seleccionado un par de fotos de la ultima colección, me ha costado seleccionar porque me gusta todo. Pero vamos allá con las mejores joyas minimalistas según mi humilde opinión.

 

Colección de Joyas minimalistas de SixEightyEight

Empezamos con un collar impresionante. Bajo estas líneas. Este collar triple a tres alturas me parece una monada. Solo cuesta 69 dólares pero me temo que si lo pido llegando desde Estados Unidos de América me van a dar un meneo en aduanas con una buena factura de tasas de importación! No se, no se, me lo voy a pensar…ya os mantengo informadas.

Colección de Joyas minimalistas de SixEightyEight

Estas piezas están hechas a mano por lo que las fotos y la realidad siempre pueden variar un poco. Son joyas con un baño de oro y son delicadas. Hay que tratarlas con cariño, es decir no parece buena idea ponérselas para ir a la playa, sino mas bien para salir una noche relajada ; )

Si queréis el modelo de tres capas hay que pedir el collar tomando como referencia el collar mas corto. Os tomáis esa medida y es la que rellenáis a la hora de comprar en el formulario. A partir de este collar corto la diseñadora calcula la largura de los otros dos proporcionalmente.

Colección de Joyas minimalistas de SixEightyEight collar minimalista SixEightyEight

 

Otros modelos preciosos, me gustan tanto las cosas sencillas en joyería. Ahora mismo lo tengo fácil ya que son tendencia y es super sencillo encontrar marcas y modelos. Colección de Joyas minimalistas de SixEightyEight collar etsy six eightyeightjpg Colección de Joyas minimalistas de SixEightyEight collar etsy six eightyeight minimo Si queréis ver más colecciones de joyas en Modactual podéis ver aquí todos los artículos dedicados al tema: Modactual joyas

BewarenBewaren

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *