Ana Pallarés nos presenta sus botas y bolsos inspirados en el Far West

Buenas tardes, hacía ya mil siglos que me había tomado un descansillo de esto de escribir casi casi a diario en el blog. Ya se que os tengo un poco abandonadas, ya se que no es bueno para el blog el que no haya nuevos contenidos y se de sobra que a Google no le gusta nada que una no esté en su puesto de trabajo durante tanto tiempo. Pero a veces es necesario tomarse un respiro y dedicarse a otras cosas… Así una puede empezar o continuar mejor dicho, con mas animo, mas ganas, mas energía.

Hoy reanudo actividad con una marca que me gusta, la de Ana Pallarés y su nueva colección de botas y bolsos inspirada en el Far West. Me gusta esta marca porque se ve a años luz que le ponen mucho mimo y mucha atención a todo lo que hacen. Podéis pasar por ejemplo por su web y vais a percibir rápidamente de lo que os estoy hablando. Aquí tenéis la dirección de la web y tienda online de Ana Pallarés

Además de las botas tienen zapatos (no me he decidido a poneros ninguna foto de los modelos de zapatos) y también tienen bolsos de lo mas Far West, con flecos y apliques que combinan a la perfección con la colección de botas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *