6 conjuntos sencillos para toda la semana de By Bar Amsterdam

Buenos días chicas, hoy vuelvo con una de las marcas revelación de las ultimas temporadas. Se llama By Bar y están localizados en Amsterdam.

Veréis no es que la marca sea reveladora por su espectacularidad, no, no van por ahi los tiros. Me parece reveladora precisamente porque hacen moda super de andar por casa pero con estilo.

Aqui os planteo 6 conjuntos sencillos o modelos de esta casa que muy bien nos pueden servir para vestir todos los días, de lunes a sábado, el domingo os doy vacaciones jajaja. Son prendas juveniles, cómodas y eso si, con una paleta de colores bastante limitada para este otoño-invierno.
16217013-black-1

Vestido de punto en color negro, largo por debajo de la rodilla, combinado con botines de dos pieles. Muy elegante.

16217002-grey

Vestido gris mucho mas casual y con un punto juvenil, quizás sea el que menos se ajusta a mi gusto, como lo veis vosotras?

16215015-off-white-grey

Otro conjunto de lo mas fácil de llevar, me encanta el pantalón en combinación con los zapatos que le dan un toque masculino, el jersey le da el punto suave a esta combinación.

16217008-black

16215002-olive

6 conjuntos sencillos

Este es el conjunto mas elegante, nos lo podemos poner de cara al fin de semana, si bien también puede estar muy bien para ir a la oficina bien arreglada este otoño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *