Joyas delicadas de Marlies van der Toorn

Ayer en mi paseo por Amsterdam vi las joyas de esta artista holandesa, Marlies van der Toorn realiza unas colecciones de joyas impresionantes… pero no porque sean muy llamativas, sino por todo lo contrario. Las joyas de Marlies van der Toorn son joyas delicadas, minimalistas y sobre todo super atractivas.

Tienen mucho donde elegir pero yo me he quedado con estas tres piezas especiales para este verano.

Marlies van der Toorn joyas triple collar

Para este verano me pido este collar triple, son tres collares cada uno queda a una altura (o largura) distinta, me ha encantado! super elegante y se puede lucir de maravilla con los vestidos este veranillo.

Y debajo vais a poder ver y maravillaros con dos modelos de pulsera para el tobillo, una es una pulsera sencilla de tobillo y la otra va enganchada al dedo. Me ha parecido que quedan la mar de bien.

Os voy a dejar la dirección de la página web de Marlies van der Toorn, os aconsejo que no os perdáis los anillos y los pendientes, yo ahora no os he puesto nada pero son una monada también.

Comentar que cada pieza es artesanal, así que pueden existir diferencias entre cada creación pero son pequeñas diferencias.

Marlies van der Toorn joyas joyas delicadas Marlies van der Toorn

La colección estándar se realiza en dos materiales, plata y latón, son dos materiales que se oxidan y que hay que limpiar, no son mis materiales favoritos, no me gusta tener que limpiar las joyas. Si preferís alguna pieza en oro de 14 kilates os las pueden hacer sin problemas pero tenéis que escribir a la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *