Mariamare sandalias y zapatos para el verano

Hoy vamos con calzado de temporada, os traigo la colección de Mariamare y sus sandalias y zapatos para el verano. Os adelanto que no hay ninguno plano, todos tienen tacón y ademas algunos modelos tienen un tacón considerable, osea que se trata mas bien de zapatos y sandalias de ocasión especial o festivos… no os imagino yendo al mercado con estos modelos pero igual alguna se anima?

Estos son los modelos seleccionados especialmente para vosotras por mi! vamos a ver si alguno o mejor aun, todos os gustan !

66006-C25631-mariamare-sandalia-pimental-champagne-espejo-champagne-01

Pensad que aunque veáis que estos modelos son muy altos muchos tienen plataforma así que el alto de el tacón no es tanto. Este modelo es dorado y negro con pulsera y detalles metálicos. Este mismo modelo lo podéis ver bajo estas lineas totalmente en negro, también muy elegante verdad?

66006-C25632-mariamare-sandalia-pimental-negro-charol-negro-01 66044-C18398-mariamare-sandalia-charol-maquillaje-01

 

Este modelo rosa me fascina, ahora mismo no tengo nada que combine con estos zapatos excepto algún vestido negro o blanco pero confieso que es un tono que me parece precioso para esta temporada. 66081-C25642-mariamare-sandalia-reptil-negro-suedi-negro-01 66044-C17588-mariamare-sandalia-charol-negro-01 66082-C18398-mariamare-sandalia-charol-maquillaje-01

Y ya sin plataforma y con un tacón un poco mas bajo (pero ojo! bastante finito osea hay que ensayarse un poco si no se está acostumbrada a andar todos los días con zapatos de tacón). Es importante que la pulsera os ajuste bien, por lo menos a mi me resulta fundamental para no ir tropezando con todo!

zapatos y sandalias

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *