Dos conjuntos vaqueros para llevar esta primavera-verano

Estos dos conjuntos vaqueros que os traigo son de la marca IKKS, los dos con prendas vaqueras pero los dos muy diferentes. Uno es un conjunto de verano puro el otro con americana es mas propicio para los días de primavera. Pero los dos son sin duda bonitos y tienen todo el estilo al que ya nos tiene acostumbrados la marca francesa IKKS.

Allá voy con las fotos, no os hago esperar mas!

BH32115-33;BH80035-74

Sobre estas lineas un buzo vaquero de manga larga (de estos se ven poquitos pero como veis quedan fenomenal con unas sandalias tipo romano).

Bajo estas lineas un conjunto mas formal que lo mismo nos sirve para ir al trabajo que con los niños al parque, un conjunto para todos los días pero que tiene detalles muy juveniles como los rotos del pantalón que por cierto tanto se llevan. La chaqueta me resulta super original y me encantaría tenerla, con esa estructura de escamas de pez plateadas, mmmmh y las solapas haciendo contraste en negro, esta chaqueta es todo una acierto de verdad! ahora me paso por la tienda online para ver cuanto cuesta ! Un abrazo para todo el mundo y muy buen día !

conjuntos vaqueros

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *