Repetto Paris bolsos, zapatos y moda para mujer

Estoy super maxi encantada de poder presentar hoy las nuevas colecciones de Repetto Paris, una marca a la que sigo desde que SOLO se dedicaban a realizar ropa de ballet hasta la actualidad.

Repetto se está convirtiendo en una referencia en la moda mas elegante, sus colecciones de bolsos, zapatos y moda son una maravilla. Propuestas llenas de estilo, de comodidad, realizadas en muchos colores para que tengamos todas las opciones del mundo.

Inspirados en el mundo de la sofisticación y elegancia del ballet llegan todas estas maravillas, mirad, mirad!

Repetto Paris bolsos, zapatos y moda para mujer

repetto repetto shoes

Si necesitas unos zapatos de salon elegantes ten en cuenta las opciones que Repetto ofrece, yo tengo unos negros de plataforma que mmmmm.

Tienen tacón bastante alto pero siguen siendo muy cómodos!!

repetto shoes spring

En la marca también se atreven con colores y estampados originales de cara a la primavera-verano. Estampados florales o llenos de besos, os atrevéis?

repetto shoes spring kiss

Os comento que tienen unas bailarinas super cómodas y que ahora mismo las tienen en unas gamas de tonos pastel increíbles !

repetto shoes spring 2

Sobre estas lineas un conjunto precioso en azul claro de bailarinas y bolso (este bolso es de tamaño pequeño).

repetto fashion

En moda lo que mas me gusta de esta marca son los vestidos, tienen mucha clase. Qué os parece? No os hago leer más, os dejo la dirección de la página web y tienda online de la casa. Así podéis ir, ver toda la colección y comprar lo que más os guste directamente.

repetto paris

Estos bolsos disponibles en distintos tamaños y colores son unos de mis favoritos. Como veis se pueden llevar como bolso de mano o tipo bandolera. Las pieles que utilizan siempre son maravillosas. Teniendo un poco de cuidado son productos que vamos a poder disfrutar durante muchos muchos años.

Un abrazo para todo el mundo!

BewarenBewaren

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *