Los mejores regalos, pequeños tesoros

Todos vamos con prisas y hay momentos en los que cuando tenemos que comprar un regalo no sabemos que comprar, qué regalamos, que le gusta a esa persona? que le hace ilusión? que necesita? con qué podemos agradar, acertar de pleno !

Así que había empezado este post haciendo una muy práctica lista de cosas materiales que me gustaría tener, que me gustaría que me regalaran o simplemente cosas para las que ya estoy ahorrando para tener ; ) Por aquello de ayudar a aquellos que me quieran regalar algo ; )

Y sin embargo algo me ha hecho cambiar un poco el contenido de este post o mas bien totalmente, hoy he salido con mis hijos, todos con las bicis y los patines y hemos pasado un rato maravilloso jugando. Esta tarde mientras cocinaba he pensado de nuevo en esos momentos y me he dado cuenta de lo felices que hemos sido, de los recuerdos tan fantásticos que nosotros mismos hemos creado en un par de horas. Esos momentos no tienen precio, están ahí para siempre, son un tesoro, una riqueza que hemos creado con nuestras propias acciones, simplemente estando juntos y divirtiéndonos.

Por supuesto que todos tenemos deseos materiales, este y el otro capricho, por ejemplo yo estoy ahorrando para uno de estos, ya estoy un poco mas cerca… pero aun me queda, tendremos que seguir trabajando y siendo muy buenas !

macbook-air-hero-l-2013 kopie

 

O me gustaría tener uno de estos… bolsos tan bonitos y de piel tan suave… por cierto el portátil de la foto superior es de la marca apple y se trata de un macbook air aun tengo que pensar si quiero uno de 11 pulgadas o de 13, pero vamos que sin agobios, aun tengo tiempo de pensarlo jejeje. Y en la foto de abajo podéis ver un bolso de la marca SmaakAmsterdam que me encantan !

Si queréis mas ideas de regalos y accesorios podéis encontrar un montón de cosas en este mismo blog, aquí os dejo el enlace a la sección de accesorios!

mats_-_truffle_-_front.-_269jpgklein2

 

También se me puede hacer muy feliz con un poco de chocolate, con un buen libro (siempre maravilloso!) con una cena o un café con charla incluida, siendo la buena conversación lo mejor de lo mejor.

Un viaje aunque sea corto es una de las mejores formas de gastar dinero, una visita a un museo interesante o un paseo, todas esas cosas me hacen feliz y muchas veces son mucho mas sencillas de regalar o de compartir con alguien.

Esta declaración de amor por ejemplo que vi el otro día me encantó, no se trata de regalos caros ni cosas complicadas, simplemente estar ahí, cuidar los detalles, prestar atención al otro… y no os perdáis el título que es perfecto para el tema que me ocupa: El amor crea belleza, cultívalo a diario. Y podríamos seguir y decir que el amor crea felicidad.

Sois felices? aqui podéis hacer un super cuestionario para averiguarlo. Test

Un abrazo !

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *