Pon una perla en tu colección de joyas !

Las perlas siempre están de moda en joyería. Hay muchas ocasiones en las que unas perlas pueden dar ese toque final a un conjunto y sin embargo mucha gente joven no las utiliza porque las relaciona inmediatamente con algo antiguo o demasiado clásico. Muchas veces tendemos a diseños muy sencillos casi minimalistas como estos que os mostraba hace unos días Joyas de pequeño tamaño

audreyhepburn

He de decir que a mi si me gustan las perlas y que el secreto está en el tipo de joya que compres, el tamaño de la perla y por supuesto en como lo combines !

No es lo mismo un collar largo de perlas que una gargantilla mas corta, como tampoco es lo mismo unos pendientes con una sola perla de hermoso tamaño que unos aros que incluyan una perla mas pequeña.

En general pienso que cuanto mas grandes las perlas mas clásico el efecto que transmite la joya, si os dais una vuelta por internet veréis que hay diseños ahora mismo de lo mas actuales y para nada aburridos. He aterrizado en la web  www.mesenso.es que está especializada en el tema, ofrece mucha información y tienen tienda online, a ver que os parece.

 

mesenso.es

Como veis en la foto una gargantilla de perlas de tamaño mediano o pequeño combinadas con unos pantalones pitillos y una cazadora quedan fenomenal, dan un toque elegante que contrasta de maravilla (en este caso con la chaqueta de piel negra). Lo mismo pasa con una pulsera sencilla.

perlenring_perlenarmband_herbst_klein2

En cuanto a los pendientes de perlas son mis favoritos porque pienso que las perlas dan un brillo y luminosidad especial a la cara, no se si es así o no pero al menos es mi impresión cuando me pongo los que yo tengo que son muy sencillos ; )

Otra cosa que vais a tener que tener en cuenta es la calidad y el precio de las joyas que compréis. Ahí si que hay que mirarlo bien porque es complicado entender qué está uno comprando realmente y si la calidad es buena o no, por eso la web que os comentaba antes me ha gustado porque tienen muchísima información al respecto y ademas ofrecen al comprar un certificado de garantía, cosa que me parece fundamental cuando uno compra joyas de cualquier tipo !

Ah, otra cuestión que es muuuuy importante, las perlas hay que cuidarlas bien y limpiarlas de vez en cuando, también lo explican muy bien en la web que os comentaba de Mesenso.

Y por último comentar que aunque las perlas sean una joya con una larguísima tradición este mundo loco no deja de inventar e innovar, a veces no se si para mejor o peor, mirad esta ultima tendencia de joyería, os apuntáis ? yo valoro demasiado mis ojos, así que si no os importa voy a pasar de esta “moda”  Joyas en el ojo.

1 Comment

  • Miriam dice:

    Las perlas nunca pasan de moda, es un complemento perfecto para combinarlo con cualquier estilo, a mi personalmente me encanta, tanto en pulserita como el collar. Preciosas! Una web magnífica!!!! Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *