Elie Saab resort y SS14 una temporada muy floral y transparente

Elie Saab nos trae unas colecciones resort y SS14 muy diferenciadas, su colección resort es totalmente monocromática, se lanza con el blanco, negro y rojo con muy pocas concesiones al contraste aunque si juega mucho con las estructuras y las transparencias.

En cuanto a la colección de primavera-verano 2014 he visto muchísimas flores, tanto en los estampados como en forma de relieve y de nuevo se repiten muchos encajes y transparencias.

Me gustan mucho los vestidos cortos con falda en forma evase y la verdad es que Elie Saab tiene unos cuantos de estos modelos que podéis ver entre las fotos que he seleccionado. A ver si hay alguna prenda que os llame la atención.

Todas las fotos son de la colección Ready to Wear que son bastante elegantes. Os dejo la pagina web por si queréis ver vídeos o las colecciones completas. Elie Saab
elie saab ss14 2 elie saab ss14 7 elie saab ss14 6 elie saab ss14 elie saab ss14 5 elie saab ss14 4 elie saab ss14 3 resor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.