Joyería online joyas modernas para mujer, regalos perfectos

Empezamos el día con joyería online. Me ha parecido una buena idea hablar de este tema por dos razones. Acabo de comprar unos pendientes muy monos online y quería compartirlo con vosotras. Y en segundo lugar se me ocurre que toda la colección que he visto en esta joyería online es perfecta para regalar. Y como se acercan las fechas especiales de regalo…
Os comento que todas las joyas que vais a ver son de la tienda y marca de moda holandesa By-Bar. Es una marca de la que ya os he hablado pero solamente hacían ropa hasta ahora. Desde hace muy poco se han lanzado a realizar y diseñar joyas (mejor al revés) y me han encantado.

-Los diseños son ideales.
-Los precios perfectos, muy muy ajustados para ser joyas chapadas en oro.
-La tienda online funciona como una flecha, perfecta, rápida, eficiente.

He elegido un par de diseños pero aviso que hay muchísimo mas y para todos los gustos. Allá vamos con los modelos elegidos, espero os gusten!

Joyería online joyas modernas para mujer

 

Empiezo con esta primera foto (sobre estas líneas) es un conjunto que acabo de comprar y que me ha gustado mucho. Os comento que he recibido los pendientes y son tal cual se aprecia en la foto, originales y modernos. Si que he cambiado las tuercas que venían porque eran las típicas metálicas y yo me encuentro más cómoda con las de silicona. Imagino que eso ya va en gustos y que todas tendréis muchas tuercas distintas para ir variando en casa.

Este otro modelo también me ha gustado, el corazón tipo hoja me resulta diferente. Como podéis apreciar en muchos de los casos la modelo combina un pendiente plano con uno largo y queda fenomenal. También quiero que sepáis que la mayoría de los pendientes cuestan sobre los 19,95 euros. Muy bien no?

 

El pendiente de la espiga es uno de mis favoritos y a vosotras cuál os gusta mas?

Como imagino que estais deseando visitar esta joyería online y comprar todas estas joyas modernas os dejo esto: by Bar joyas

Joyería online joyas modernas para mujer 2

Si queréis ver mas joyería de este estilo (que es el que a mi más me gusta) podéis visitar la sección especialmente dedicada al tema en Modactual: Joyería para mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *