Graumann moda para mujer colección AW 2017

Hoy quiero dedicarle el espacio en Modactual a Graumann moda para mujer colección AW 2017. No es la primera vez que dedico espacio y tiempo a la moda danesa. Es un país que últimamente tiene mucho que decir en cuanto a diseño en general y en cuanto a diseño de moda en particular. Tampoco es la primera vez que nos fijamos desde Modactual en los diseños de Graumann. Hanne Graumann es la mujer que dirige esta marca. Graduada en la Danish School of Design y con una amplia experiencia. Su propósito es sencillo, realizar ropa que adores ponerte, ropa con la que te sientas realmente bien contigo misma. No puede haber nada más importante. Ropa=Amor

A mi personalmente el estilo de esta casa me gusta mucho. Como muestra un par de fotos que he seleccionado de esta colección AW 2017. Son conjuntos con fuerza, con mucho carácter y muy polivalentes, los podemos llevar en muchas ocasiones.

Paso a comentar las fotos, allá vamos!

Graumann moda para mujer colección AW 2017

Graumann moda para mujer colección AW 2017

Este traje realizado en una mezcla de viscosa tiene un patron de espiga poderoso. Con un rojo profundo es elegante y moderno al mismo tiempo.

Si queréis ver otros artículos de la marca Graumann podéis visitar la sección dedicada a esta marca en Modactual: Graumann sección en Modactual

Graumann moda para mujer colección AW 2017

Las faldas plisadas no pueden faltar esta temporada, aquí de nuevo combinada con un buen cardigan en rojo. Me gustan los colores intensos para el invierno.

Graumann moda para mujer colección AW 2017 Graumann moda para mujer colección AW 2017

Sobre estas líneas mi conjunto favorito. Tiene un estilo que se desprende por los cuatro costados. El top es original, favorecedor. Me compro este conjunto ya!

Graumann moda para mujer colección AW 2017

Para terminar un set mucho más ecléctico, una de esas mezclas de prendas y estilos que quizás una no se atreve a hacer… pero que sin embargo cuando las vemos en otras… funcionan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *