Ropa para yoga, la marca Urban Goddess me ha encantado!

Buenas tardes, ya voy un poco tarde con este post. Hoy os quiero hablar de ropa para yoga o ropa para hacer yoga. Os cuento, empecé a practicar yoga hace unos dos años. Al principio sin mucho convencimiento pero poco a poco me ha ido conquistando. Es super importante el darle una oportunidad al comienzo. Es fundamental el ir probando los distintos tipos de yoga hasta encontrar aquel que más te guste. El que mas vaya con una misma o uno mismo.

Yo después de probar me he quedado con el Vinyasa Yoga, es rápido y fluido y me relaja mucho al mismo tiempo que me noto cansada fisicamente cuando termino. Por otra parte otros tipos de yoga que resultan más pasivos también me gustan en según que momentos. El Yin yoga en el que estas durante un cierto tiempo en posiciones que te suponen un cierto esfuerzo o el Ying Yang yoga en el que es mezclan el Ying y el Vinyasa me encantan cuando estoy mas cansada físicamente.

La ropa para yoga me parece importante. Es fundamental estar cómodo cuando se hace este ejercicio físico y mental. Hace poco he encontrado una marca holandesa que me ha encantado. Se trata de la marca Urban Goddess y quiero que la conozcáis. He seleccionado unas fotos que os van a gustar. Pero es una pena que no podáis tocar, probaros alguna de estas prendas. Son como un guante suave y mullido!

Vamos con las fotos!

Ropa para yoga de Urban Goddess

Ropa para yoga de Urban Goddess

Tanto los tops como los pantalones de cada colección están pensados para poder ser combinados entre si sin problemas.

Ropa para yoga de Urban Goddess

Es importante que la ropa de yoga esté bien pensada. Por ejemplo este top que veis y que yo tengo es perfecto porque no se te sube para arriba. Se queda en su sitio y es super flexible.

Los pantalones que veis en la foto de abajo también los tengo y son simplemente geniales, gorditos, cómodos, siguen todos tus movimientos… Os animo a comprar esta marca, os he dejado el enlace a la tienda online.

Ropa para yoga de Urban Goddess

Ropa para yoga de Urban Goddess

Ropa para yoga de Urban Goddess

Ropa para yoga de Urban Goddess

Ropa para yoga de Urban Goddess

Si queréis ver más ropa de deporte tenemos una sección especial en Modactual, a ver si os gusta : )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *