Básicos en tu armario, 4 marcas que no te puedes perder

Básicos en tu armario, te presento 4 marcas que no te puedes perder, que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar en las rebajas.

Me refiero a marcas de buena calidad, prendas que si las compramos ahora en las rebajas nos van a servir durante mucho tiempo, porque tienen diseños duraderos y porque los materiales utilizados son buenos y encima nos vamos a poder ahorrar un dinero. Lo podéis ver como una especie de inversion en nuestro guardarropa.

Empiezo con una marca bien conocida, se trata de Petit Bateau. Ideal si queremos comprar camisetas de buena calidad, jerséis de algodón, vestidos… aquí os dejo un par de ejemplos.

Petit bateau basics Petit bateau basicos fondo

Otra de las casas que nos ofrece prendas buenas es American Vintage, yo tengo un par de camisetas muy sencillas, de colores neutros que me resultan comodísimas y que tengo ya desde hace siglos. Se mantienen como el primer día !

American Vintage básicos en tu armario

Como veis en American Vintage tienen ropa para hombre y mujer y para todas las edades.

Paso a la tercera sugerencia, vamos a ver si os gusta. Se trata de Joseph Fashion. Me gustan mucho los pantalones y los abrigos de esta marca.

Joseph Fashion basics

Y finalizo con una casa de la que otro día os quiero hablar porque me ha encantado, os presentaré las nuevas colecciones, pero eso será otro día. Hoy os invito a conocer los básicos de invierno por si podéis aprovechar las ofertas. Es James Perse. Todas estas marcas las podéis encontrar en las tiendas online de las marcas y también en otras tiendas online por ejemplo Perfectly Basics.nl

James Perse basics James Perse basics blanco y negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *