Nuevas tendencias de primavera de la mano de Ba-sh

Se que estáis en otro tema, se que ahora vais a salir a por las rebajas de invierno y espero que tengáis muchos éxitos ; ) Yo estoy ya en otra cosa, aquí las rebajas ya llevan un par de días y ahora me apetece empezar a ver qué se cuece en las tiendas o mas bien en las trastiendas. Ya están recibiendo las colecciones de pre-primavera y primavera 2016. Vamos a empezar a ver las nuevas tendencias de primavera.

Como ultimamente hay muchas marcas francesas que me gustan he comenzado con una de ellas, Ba-sh. Vamos a hacer un rápido repaso a ver si os gusta.

robe-honora ba-sh.com

 

Vestidos asimétricos, telas con reflejos brillantes. combinaison-dohan ba-sh.com

 

Buzos cortos y largos, este modelo de pantalón corto tiene una espalda muy bonita. Os dejo la dirección de la marca Ba-sh para que paséis por la web y tienda online y podáis comprar si lo queréis. ba-sh robe-nuevas tendencias

Maxi vestidos, vuelven de nuevo con fuerza, a mi que no soy muy alta no me favorecen para nada pero reconozco que son bonitos y que hay gente a la que le quedan de miedo.

nuevas tendencias de primavera

Los tops de cuello redondo y manga tres cuartos, también se van a llevar, a mi me gustan, son sencillos para llevar y combinar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *