James Perse es una de las marcas de las que os hablaba este pasado viernes, como veis me ha gustado mucho que ha sido pasar el fin de semana y aquí estamos hablando de la marca de nuevo.
Estas fotos muestran las tendencias de primavera de la marca James Perse. Se trata de la colección pre-primavera o resort. Como veis es una colección super interesante, al menos a mi me lo parece. Las propuestas son sencillas, con cortes que parecen fortuitos pero que están muy bien pensados para sentar de maravilla.
Según James Perse las tendencias de primavera se pintan en blanco y negro y todos los grises que queramos pensar.
La casa ofrece unos cuantos modelos perfectos para practicar yoga y otros deportes.
El punto sigue siendo protagonista entre las propuestas de la temporada, grandes y cálidas. Ajustadas eso si con un cinturón.
Este vestido largo con abertura lateral es uno de mis favoritos de la colección, me parece muy favorecedor.
Otro conjunto mas casual para completar las tendencias de primavera.
James Perse tiene tienda online y realizan envíos internacionales, os dejo el enlace para que podáis ver mas cosas. Un abrazo para todo el mundo !
