Zimmermann moda para mujer, si te gustan los volantes y bordados…

Estaba mirando y admirando las colecciones de Zimmermann moda para mujer y he llegado a la conclusion de que estas colecciones no son para todo el mundo, tienen un aire romántico un tanto barroco, un tanto recargado que se queda para mi gusto, justo al limite. No obstante si te gustan los volantes, los bordados, los encajes, las telas especiales esta puede ser una colección para ti.

También puede ser esta una colección para ti si tienes una fiesta especial o una ceremonia y te apetece destacar con un modelo espectacular y sobre todo diferente.

Estos son los vestidos que he seleccionado, la mayoría o todos, ahora no recuerdo bien son vestidos cortos que a mi personalmente pienso que me sientan mejor.

zimmermann dress 2 zimmermann dress

 

Uno de los detalles que mas se repiten en las colecciones de Zimmermann son las “aperturas laterales” hay unos cuantos vestidos y petos con este tipo de diseño.
zimmermann dress 6 zimmermann dress 5

La mayoría de los vestidos son cortos, algunos con faldas asimétricas. Los zapatos son fundamentales en este tipo de prendas, se ven mucho!

zimmermann dress 4

Como veis muchas de las propuestas tienen cuello de cisne y muchos volantes en la pechera. Es cuestión de gustos, os gusta o no, creo que estos modelos no tienen termino medio.

zimmermann dress 3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *