Intropia verano, la mejor ropa para esta temporada

Pista! llego con Intropia verano!! El otro día me di cuenta de que todavía no os había puesto nada de una de mis marcas favoritas de ropa ever, Intropia ya tiene su colección de verano a la venta en tiendas y tienda online y yo estaba tan tranquila. Se que la marca ha cambiado el nombre, antes eran Hoss Intropia y ahora son solo Intropia así a secas… no he profundizado mucho en este tema, el porqué del cambio etc porque realmente la colección me ha gustado tanto que me ha importado mas bien poco el tema del nombre.

Esta es una colección de 10 de Intropia verano así que voy a dejar de dar vueltas y os pongo lo que mas me ha gustado, aviso que hay mucho mas pero no me daba ya el espacio. Allá vamos!

Espero os guste chicas! señalar antes de empezar que las espaldas son protagonistas de esta colección…

intropia

Sobre estas lineas un detalle precioso de espalda para el verano.

intropia verano intropia verano shorts

Me encantan las prendas con calados que nos proponen, también las faldas lápiz (aun estoy decidiendo si realmente me favorecen o no antes de comprar una) y luego están los zapatos de Intropia y los complementos que simplemente me fascinan.

intropia verano 8 intropia verano 4 intropia verano 3 intropia verano 2 intropia top asimétrico intropia top asimétrico 2 Intropia Marta Carriedo blogger intropia body

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *