Vestidos negros básicos imprescindibles, Victoria Beckham

Hoy os traigo unos vestidos negros que por su forma, su color (por supuesto) y los tejidos empleados se convierten en un clásico, prendas para una eternidad o el tan traído y llevado fondo de armario.

Estos vestidos no son baratos, tampoco pretenden serlo, tienen que mantenerse perfectos en el tiempo y para eso hay que cuidar mucho desde el patron, hasta la confección.

Podría haber elegido los vestidos de cualquier otra marca y prometo echar un vistazo en otro momento… Ahora mismo son estos los que me han entusiasmado!

Comentar que cuando Victoria Beckham lanzó sus primeras colecciones yo me hallaba entre las escépticas, nunca pensé que fuera a tener éxito y mucho menos que me fuera a gustar su estilo o su marca. Sin embargo he de reconocer que lo está haciendo muy bien. La casa dirigida por Victoria Beckham tiene un equipo profesional que da mucha solidez y que está consolidando el nombre en el mundo de la moda internacional.

Aqui os dejo estos vestidos, son para quitar el sentido a cualquiera. Los podéis encontrar en la pagina web de VB y también en Mytheresa.com

victoria victoria beckham aw dresses victoria victoria beckham aw dresses 4 victoria victoria beckham aw dresses 3 victoria victoria beckham aw dresses 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *