Knit dresses / Vestidos de punto la tendencia otoño-invierno

Las prendas de punto son muy populares en la época otoño-invierno, a mi personalmente me encantan, se ajustan al cuerpo de maravilla, son flexibles, cálidas… Si además están bien hechas, son de calidad y les ponemos un poco de cuidado en el lavado y ojo ! también en el secado para que no se estiren mas de la cuenta. Nos van a durar una eternidad ! Son unas prendas perfectas para los meses de frío.

Hoy os he seleccionado unos cuantos vestidos de punto o como ponía en mi titulo Knit dresses (igual alguien que habla inglés pasa también por estas páginas). Son vestidos con estilos muy distintos y seguro que hay alguno que os va a gustar.

Hay mucha gente que se agobia un poco con el tema medias o panties con este tipo de vestidos, yo suelo llevar unas medias negras bastante recias en invierno y un poco mas finas en otoño, también tengo unas cuantas en colores o con algún que otro patron pero sin llamar mucho la atención. No me atrevo por ejemplo con la combinación vestido azul-medias rojas… y vosotras?

Voy allá con mi selección, por cierto comentar que están todos en Nordstrom.com, espero os gusten:

knit dresses nordstrom knit dresses nordstrom 5 knit dresses nordstrom 4 knit dresses nordstrom 3 knit dresses nordstrom 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *