Uy lo que he disfrutado de las colecciones de SS 15 de Vanessa Bruno, finísimas, delicadas, elegantes, etéreas… Perfectas para el verano, para el calor, para sentirnos maravillosas y guapas.
He visto mucho vestido y falda, atención chicas las minifaldas están de vuelta y son muy mini y en forma tubo, se acabaron las lineas de patinadora ; )
También vuelven con fuerza los buzos o jumpsuits. En cuanto a colores no nos vamos a complicar, el eterno blanco, el elegante negro para la noche, azules marineros, y el marrón muy estilo safari en Africa… Me han hecho mucha gracia las faldas realizadas a base de flores en distintos colores, sin duda una de las prendas mas originales de esta colección.
Vamos a ver si os complace mi selección, a mi como os digo esta marca me ha conquistado. Un abrazo enorme y muy buen día, no hagáis caso de supersticiones.


Pingback: Vanessa Bruno fashion, summer collection