Etam Lingerie, lencería y pijamas, nueva colección

Buenos días, hace tiempo que vengo probando esta marca Etam lingerie y he de decir que su calidad y diseño me han convencido. Si, ya se que es una de las marcas más habituales y que hay muchas otras en internet y en las calles. Pero pienso que Etam se distingue por sus tejidos. Por ejemplo he probado otras que realmente tienen lencería hecha con hilos que pican una barbaridad.

En Etam lingerie tienen colecciones muy bonitas, cómodas y atractivas. Ahora nos presentan las nuevas colecciones. De nuevo tenemos de todo, pijamas primaverales y mucha lencería en todos los colores que os podáis imaginar.

No os perdáis en su web la sección de bodies, hay unos cuantos que están muy bien y ahora mismo tienen rebajas ! Al ataque!!!! Vamos allá con el par de fotos que he seleccionado. Como siempre, es solo una mínima parte de lo que podéis encontrar. Que sirva para dar una idea del estilo de la casa.

Etam Lingerie

etam lingerie

Este tipo de pijamas que veis sobre estas líneas es de lo más agradable para el verano. En la primavera lo podemos llevar con una bata o una chaqueta abrigada ; )

En cuanto a la lencería quizás os apetezca probar colores nuevos para la estación de calor? Azules esmeralda, verdes intensos, rojos… todo es posible.

Por cierto, es Modactual hace ya un tiempo que seguimos la evolución de esta marca de lencería y moda interior. Si os apetece ver mas Etam podéis consultar aquí.

Si por el contrario estais buscando moda interior para mujer en general también tenemos un par de ideas. Lencería para mujer en Modactual y moda interior.

etam lingerie 4 etam lingerie 3 etam lingerie 2

Los pijamas con pantalones de tela y camiseta de punto son un éxito. Frescos y cómodos. Os dejo para que podáis visitar la web de esta marca.

BewarenBewaren

Tags

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *