Últimos días de rebajas en Ralph Lauren

Ultimos dias de rebajas en la tienda online de Ralph Lauren y hay tantas cosas interesantes a tan buen precio ! Me han interesado especialmente las prendas de abrigo, por aquello de que siempre me gusta tener abrigos que sean de buena calidad y me duren mucho tiempo en perfecto estado de revista y si puede ser a buen precio.

Las propuestas de Ralph Lauren para mujer son de la mas alta calidad y ahora con descuentos que pueden llegar a un 60%, merece la pena darse una vuelta por las distintas secciones!

Pero tenéis que daros prisa porque primero no quedan muchas unidades y segundo los días de rebajas están a puntito de terminar.

Os explico brevemente como está la cosa,

Hasta 60% de descuento hasta el 02 de Febrero del 2015

Rebajas Adicionales!!
A partir del 28 de Enero y hasta el 2 de Febrero Ralph Lauren ofrece rebajas adicionales del 20% aplicables a las rebajas actuales del 60% de descuento. Los descuento aplicarán automaticamente en el carro de compra online.

Como podéis observar por las fotos que os he seleccionado tenéis estilos de lo mas diversos para escoger, abrigos largos de corte más clásico, parkas y plumas y por supuesto la prenda de abrigo estrella de este invierno, los ponchos y capas.

Contadme qué compráis, un abrazo !
s7-1138104_standard s7-1126066_standard s7-1125572_standard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *