Dona Kolors y Hoss Intropia bolsos solidarios

En la página Facebook de Hoss Intropia he visto estos bolsos que me han gustado mucho, son los típicos bolsos con un estilo muy étnico y una forma perfecta para las que acarreamos en algunos momentos media casa colgando de nuestro hombro.

Confieso que yo desde que mis niños ya no lo son tanto ya no llevo tantísimas cosas en el bolso, pero recuerdo momentos en que la salida al supermercado era como una salida de fin de semana al polo norte. Especialmente cuando nació mi primer hijo salía super preparada de casa. Bajo el lema: “a mi no me pillan desprevenida” podías encontrar casi cualquier cosa en mi bolso-saco.

Pero voy al tema que me voy por las ramas. Estos bolsos son muy especiales, no solo por su forma y diseño, sino porque forman parte de un proyecto solidario entre Dona Kolors y Hoss Intropia, os explico:

Dona Kolors es una marca llevada por la asociación Enfilant ´Agulla en colaboración con el centro “El Lloc de la Dona” de Barcelona. Ambas organizaciones llevan proyectos sociales que nacen con la finalidad de ofrecer una oportunidad laboral y económica a mujeres en situación de marginalidad y de esta manera surge la colaboración con Hoss Intropia.
Este bolso está disponible en varios colores a través de la eShop y tiendas seleccionadas.

 

dona kolors y hoss intropia

 

Veís? estamos comprando algo muy mono y encima ayudando a otras mujeres ! me gustan mucho estos proyectos. Ahora os mando un abrazo grande, grande ! dona kolors y hoss intropia 2

1 Comment

  • ana patricia cuellar riquelme dice:

    Buenas tardes, soy de chile hay posibilidades de compras algo por la pagina, lindas sus prendas, felicitaciones me gustaria para negocio ropa y carteras que sean de buena calidad ya buen precio,

    Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *