mbyM faldas y vestidos elegantes para mujer AW

Hoy os traigo un post muy elegante, todo son faldas y vestidos elegantes en colores oscuros, de hecho creo recordar que todo es negro. Hay telas con brillo, hay encajes, osea es un articulo que perfectamente os va a servir para los días de fiesta en este invierno.

Son faldas mini, vestidos mini, juveniles, favorecedores, un tanto sexys… vamos a ver si os gustan. Os comento que mbyM es una marca danesa. Ultimamente (los últimos años ya) soy una seguidora y admiradora fiel de la moda que nace en Dinamarca, tiene un estilo que me gusta mucho.

mbyM vestidos elegantes 6

 

Esta combinacion de distintos tejidos en negro me parece muy atractiva, la falda lápiz se lleva muchísimo, una silueta muy femenina.

 

mbyM vestidos elegantes 4 mbyM vestidos elegantes 3

 

Este es uno de los pocos vestidos de la marca que he podido ver en otro tono, un azulón igualmente favorecedor. El problema que nos vamos a encontrar es que en su web no ofrecen venta online, así que imagino que en España es una marca poco extendida, de todos modos aquí mencionan un par de direcciones en nuestro país donde se les puede localizar.

 

mbyM faldas y vestidos elegantes

 

Como veis mbyM apuesta por los encajes y transparencias, en escotes, mangas, espaldas, quedan bonitos verdad? mbyM faldas y vestidos elegantes 5 mbyM faldas y vestidos elegantes 3

En este conjunto apuestan por una falda evasé en lugar de recta, hay que dar opciones a las clientas…

mbyM faldas y vestidos elegantes 2

Se pueden combinar todas estos modelos con sandalias pero también con unas botas abrigadas, para darle un toque un poco mas juvenil y menos sofisticado.

mbyM faldas elegantes 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *