Chaquetas largas de punto, están de moda

Paseando por showrooms, por las tiendas a pie de calle y por las tiendas online una no puede mas que llegar a una conclusión. Una de las prendas estrella de la temporada son las chaquetas largas de punto.
Por supuesto hay otras tendencias importantes que iremos desgranando en Modactual pero ahora mismo esta “moda” me parece una de las mas evidentes.

Además creo que será una de las prendas que realmente van a tener éxito en la calle. De hecho aquí ya hace frío y se pueden ver este tipo de chaquetas ya en las mamás a la salida del colegio.

chaquetas largas Summum

Estas chaquetas en color rosa empolvado con aire romántico son de la marca Summum, si el color es de los que os favorecen me han parecido una muy buena opción.

chaquetas largas de punto Summum 3 chaquetas largas de punto Summum 2 chaquetas largas de punto Repeat chaquetas largas de punto Humanoid

No olvidéis que los cinturones pueden dar un toque distinto al conjunto, podemos llevar las prendas de punto sueltas o con un cinturón estrecho o ancho según os parezca…

chaquetas de punto Humanoid 2 chaquetas largas de punto Anecdote

Tienen un montón de prendas de este tipo en la tienda de Perfectly Basics.

chaquetas de punto Anecdote 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *