Qué agradable sorpresa, qué maravilla conocer esta marca. Chicas, últimamente no llego a todo y me doy cuenta de que hay algunas cosas que se me pasan, marcas que no conozco a pesar de estar todo el día metida en este mundo !
El otro dia tuve el enorme placer de conocer la marca Masscob y me quedé con la boquita abierta. Una marca muy nuestra y al mismo tiempo con un enorme espíritu internacional. Las colecciones preciosas, super actuales, un bellezón.
Me han dejado prendada las camisas, con pequeños volantes. Las faldas y mira que yo me resisto a esta prenda en otoño-invierno. Los jerséis calentitos, los abrigos…
Preciosos los colores, profundos rojos y azules que me parecen una fenomenal idea para esta temporada.
Les conocéis? os dejo la web en esta reseña, tienen tienda online y yo les auguro muchos éxitos en todo el mundo. Un abrazo !

