Buenas chicas, hoy me he pasado por Helmut Lang y me he quedado con todo en negro. Ha sido coincidencia pero después de mirar y seleccionar me he dado cuenta de que absolutamente todo era de este color y muy elegante !
No pasa nada, si es lo que mas me ha gustado asi se queda.
En Helmut Lang tienen vestidos de fiesta, vestidos para el día a día y también pantalones super cómodos que son un cruce entre pantalón de vestir y un pantalón deportivo. Creo que estos ultimos están teniendo mucho éxito y son una de las prendas mas vendidas de la colección de invierno.
Vamos a ver si he acertado y estoy fina hoy ; ) Espero os guste y os inspire.
Las fotos hay que acreditarlas, la primera es de la web oficial de Helmut Lang y el resto son de la tienda online Perfectly Basics.
Un abrazo !

