Maquillaje, anti-ojeras, correctores y otros de Benefit Cosmetics

No soy una experta en maquillaje, simplemente una usuaria mas que intenta todos los días y en tiempo récord tener un aspecto decente antes de salir de casa.

Desde hace unos años soy clienta de Benefit Cosmetics, en España creo que lo tenéis en las tiendas Sephora. No tenía muy claro como elegir cuestiones como los correctores, los anti-ojeras, los disimuladores y todas esas armas de mujer.

Benefit Cosmetics tiene toda una legión de productos para engañar el ojo humano. Llevaba ya unos días leyendo e informándome sobre distintos productos sin llegar a decidirme hasta que vi esta bonita caja.

La pude comprar con algo de descuento y pagué unos 32 euros en internet, lo que mas me gusta es que he podido probar un montón de productos y además con instrucciones de uso y con sus pinceles y todo.

Cuales son mis impresiones, me ha gustado mucho la crema en tubo That Gal, tiene una textura perfecta, muy agradable y lo importante da un brillo natural a la piel que parece que te hayas levantado de la cama fresca como una rosa.

También me ha convencido el Erase Paste, un anti-ojeras que funciona de maravilla aunque al cabo de las horas haya que retocarse un poco.

Finalmente también compraré el LemonAid me ayuda mucho a quitar rojeces de los párpados.

La caja es una monada, tiene cierre de imán y se puede llevar de maravilla en el bolso. Las cantidades de producto duran mucho mas de lo que pensé, la tengo dos meses y la uso casi a diario, creo que todavía tengo para por lo menos otros 2 o 3 meses mas.

 

Benefitcosmetics.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *