Etam bikinis con estampados muy exóticos

Buenas, hoy voy a hablar de Etam bikinis. La primera vez que compré bikinis de esta marca fue hace 3 años y desde entonces sigo comprando esta marca. Las colecciones de baño de Etam tienen muy buena calidad y siempre me gustan sus modelos y estampados. Además en muchas de sus tiendas hay verdaderas profesionales trabajando. En mi caso me atienden de maravilla y se ofrecen incluso a hacer pequeños arreglos para que el bikini quede aun mejor.

Cada año ofrecen colecciones que realmente me resultan muy atractivas. Este año tienen un poco de todo, pero me llaman la atención los estampados super exóticos. Son muy favorecedores y sino me creéis ahora vais a ver las fotos. Son como siempre un par de instantáneas, tienen en tiendas y online muchísimo mas.

Por cierto, quiero comentar que tienen unas rebajas la mar de interesantes. Si os apuntáis a su newsletter o les seguís en redes seréis de las primeras en enteraros de las ofertas.

Etam bikinis estampados exóticos

Sobre estas líneas uno de mis bikinis de Etam favoritos de esta temporada. Es un bikini tipo bandeau con tirantes con unos colores preciosos. Si estáis morenitas u os ponéis morenitas pronto es un modelo muy favorecedor. Los precios de los bikinis de Etam me parecen muy ajustados!

Los otros dos modelos que he elegido tienen el fondo en blanco con estampados. Y es que el blanco es precioso en verano y la playa. Pero para que no resulte totalmente blanco estos modelos son una muy buena opción. Si queréis comprar os dejo la dirección de la tienda online aquí. Si queréis ver mas cositas de Etam podéis consultar en esta otra sección del blog: Etam en el blog

Esta nueva colección de verano me ha gustado muchísimo así que ya estoy planeando una nueva visita. Espero que os gusten los modelos que he seleccionado. Un abrazo!

 

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *