IKKS vestidos y conjuntos de fiesta para mujer

Hoy en Modactual hablamos de IKKS vestidos y conjuntos de fiesta para mujer. Creo que la calidad de las prendas de IKKS ha ido creciendo en los ultimos tiempos. He comprado unas cuantas prendas y me están dando buen resultado ! El diseño siempre ha sido muy bueno, para mi gusto y siguen creando colecciones realmente bellas. Con prendas modernas, bien pensadas y con un toque sofisticado.

Hoy os traigo la linea que IKKS tiene de vestidos y conjuntos de fiesta para mujer. De hecho si entráis en el portal totalmente en español podréis ver toda una sección dedicada a la Navidad (Poner Christmas creo recordar).

Las  colecciones de IKKS para Navidad tienen un color estrella… si, como no podía ser de otra manera se trata del NEGRO. Pero ellos o ellas lo combinan con unas transparencias muy elegantes, mirad. Vamos con las fotos seleccionadas especialmente para vosotras, espero que alguna os llame la atención.

IKKS vestidos y conjuntos de fiesta para mujer

IKKS vestidos y conjuntos de fiesta para mujer IKKS vestidos y conjuntos de fiesta para mujer

 

Un toque brillante para este conjunto de americana y pantalones pitillo (sobre estas líneas).

Os dejo aquí mismito la dirección de la página web y tienda online por si les queréis visitar. Comento que es una marca que realiza unas rebajas interesantes ; )

IKKS vestidos y conjuntos de fiesta para mujer

 

Este conjunto me parece perfecto para ir arreglada a una cena familiar, no se en vuestras casas pero en las de mi familia hay que arrimar siempre el hombro para hacer algo así que así puedo ir arreglada y al mismo tiempo cómoda. Qué os parece?? Igual es demasiado sencillo?

IKKS vestidos y conjuntos de fiesta

Terminamos con un vestido de falda corta en negro y con transparencias. Es un vestido sencillo pero elegante. Ojo, la tela es liviana así que hay que ponerse un buen abrigo encima o la noche se puede hacer heladora. Incluso quizás sea mejor encontrar un bolero o un chal y luego un abrigo encima…

Espero os haya gustado ver cositas de esta marca. Sigo buscando! Un abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *