Etam Beauty Soft, una nueva colección de lencería muy suave

Hace unas semanas que Etam me informó del lanzamiento de esta nueva colección de lencería llamada Etam Beauty Soft. Los sujetadores incorporan un nuevo y super revolucionario aro que ya (por fin !) no es de metal sino de algo que soporta, sujeta, da forma y todo lo que queráis pero sin ser tan duro.

He probado en propia carne la colección completa y os puedo decir que estoy feliz. Es una colección genial, tan cómoda tan soft, ósea tan tan suave. Los modelos que hay ahora mismo son tres, tanto mas de diario como mas… seductor. Los 3 igualmente estupendísimos.

Una cosa, cuando vayáis a comprar si no estáis seguras de vuestra talla preguntad. Sabéis que la mayoría de las mujeres llevamos un sujetador que no se corresponde a nuestra talla? hay gente en las tiendas Etam de lo mas profesional. Por ejemplo mando un saludo a las chicas de Etam en Logroño, unas profesionales como la copa de un pino !! Enhorabuena chicas.

Aqui van las fotos de Etam Soft si os animais a probar me contáis, estoy segura de que os va a encantar ! Para comprar directamente podéis ir aquí.

Etam Beauty Soft

Etam Beauty Soft etam soft 4

Podéis preguntar lo que queráis porque los modelos que veis los tengo todos todos. No había probado nada tan cómodo en tiempos! Bajo estas lineas un conjunto elegante y muy bonito para cada día. Liso y sin adornos pero bonito en su sencillez. El tejido es brillante.

Etam Beauty Soft etam soft 3

Si queréis ver más cosas de Etam tenemos una sección especial en Modactual: Etam en el blog.

Etam Beauty Soft etam soft 2 Espero os haya gustado conocer estas novedades en lencería y sobre todo que os resulten útiles. Si alguna de vosotras se decide a probar este producto me gustaría saber vuestra opinión !

Un abrazo para todo el mundo y buen día !

BewarenBewaren

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *