Este verano pon una americana (blazer) en tu armario

Buenas tardes, he salido de compras, esta vez no virtuales como acostumbro sino en la calle y me he comprado una americana de color azulón muy bonita. Las tiendas estaban llenas de blazers ! Los había de los eternos blancos y negros pero también había muchísimo color alegre.

Rojos, azules marinos, azulones como el mio, amarillo canario. La mayoría cortos pero también hay alguno largo. Lo chulo es llevar las mangas un poco remangadas ; )

Como veis en las fotos se pueden combinar de mil maneras, con vestido, pantalón corto o largo. Abundan los botones dorados y he de confesar que a mi personalmente no me gustan mucho pero bueno, eso va en gustos.

Os dejo una selección de americanas o blazers de la tienda Shopbop.com para ver si encontráis algún modelo que os haga tilín.

blazer shopbop blazer shopbop 4 blazer shopbop 3 blazer shopbop 2

1 Comment

  • Itziar dice:

    Son preciosas estas chaquetas. Yo personalmente he apostado por la moda sostenible y la ropa ecológica. Os invito a conocer la tienda online de moda sostenible Moves To Slow y que echéis un vistazo a la colección de chaquetas que tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *