Conjuntos con falda tubo, elegantes y muy feméninos

Me gustan mucho los vestidos y las faldas tubo también , me parecen muy elegantes, bien combinadas con una camisa y chaqueta quedan bien bonitas. El problema es encontrar la falda adecuada, ni muy estrecha ni muy ancha, con el largo ideal y que no te impida andar normalmente. Por eso me decanto por modelos con materiales un poco flexibles, un poco de elastán en la composición aunque sea un tanto por ciento no muy alto hace maravillas.

Y es que no es plan de estar incómoda o de no poder dar un paso porque la falda te tire por todos los lados. Otra solución, faldas tubo o lápiz con pequeñas aberturas bien sea atrás, en el lateral… yo tengo una preciosa en piel de la casa Mango que está cruzada delante, una maravilla, te puedes sentar y moverte sin problema alguno !

Hoy os he seleccionado estas tan bonitas, espero os gusten. Quiero también recordar que los complementos son los que realmente terminan el conjunto, los que dan un toque totalmente acabado al conjunto final. Fijaos por ejemplo en lo bien que queda un cinturón bien sea ancho o estrecho, un broche, unos zapatos o un bolso.

Donde podéis encontrar faldas tubo bonitas, por ejemplo algunas de estas que veis en las fotos son de Nordstrom.com, a mi también me gustan mucho las de la marca Drykorn y en muchas tiendas online vais a poder encontrar bastantes modelos porque al fin y al cabo se trata de una pieza básica. (shopbop.com, perfectlybasics.nl, welikefashion.com, nelly.com…)

pinterest pinterest tubo pinterest3 pinterest9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *