Bufandas, chales y pañuelos, toque cálido para un conjunto completo

Si buscais revistas con moda de otoño-invierno para mujer veréis un montón de conjuntos que se “rematan” con una buena bufanda, chal o pañuelo. Y es que estas piezas dan calidez en este tiempo y ademas son el complemento ideal para dar el toque final a cualquier conjunto.

Mirad estas fotos, las he visto todas en Styleup (thestyleup.com) que es una especie de aplicación de la que tenemos que hablar en algún momento (por ejemplo ahora??) se trata de un servicio que te ayuda a vestirte apropiadamente cada mañana, ellos te van dando sugerencias y tu les vas diciendo si te gustan o no, en base a estas “votaciones” ellos (ósea el programa) va ajustando cada vez mas los conjuntos a tus gustos… lo ha probado alguien?

Solo se que tienen en cuenta las condiciones meteorológicas de cada día y que puedes planear con antelación si tienes algún evento o fiesta especial… también que se puede descargar una aplicación para móviles etc… ya me contaréis.

Vuelta a las bufandas, pañuelos y chales, si os gustan podéis encontrar muchos y bonitos (aunque aviso que los realmente buenos y bonitos no son baratos) en tiendas como esta shopbop.com solo tenéis que ir a la sección de accesorios y elegir ahí las bufandas, sentaos porque tienen un ciento !

bufandas1 bufandas2 bufandas3 bufandas4 bufandas5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *