Bonitos vestidos de novia de Laura de Sagazan

Laura de Sagazan un nombre que inmediatamente me evoca las siguientes palabras, bonitos vestidos de novia y esta otra frase: originales vestidos de novia.

Esta diseñadora va a seguir teniendo éxito porque se atreve a hacer cosas diferentes sin dejar de ser super elegante y exclusiva. Hay otros diseñadores que intentando dar un toque especial a sus colecciones se suben a las alturas, se complican la vida y hacen cosas difíciles de llevar, de entender.

Mirad estas propuestas para novia de la marca:

lauredesagazan bonitos vestidos de novia 3

 

Este traje de novia me tiene fascinada, jamás se me ocurrió que un traje-pantalón para casarse pudiera ser tan bonito, tan chique… ese cuerpo semitransparente hacen del buzo una opción real para una boda. Os atrevéis??

lauredesagazan bonitos vestidos de novia 2

 

Soy de la opinión que son las partes de arriba las que hacen realmente esta marca, los tops, los cuerpos de los vestidos son realmente originales, muestran un nivel de detalle que los hace muy espaciales.

 

lauredesagazan bonitos vestidos de novia 4

Prevalece la sencillez con telas de ensueño, un buen patrón y un cosido primoroso, no hace falta mas para tener a una novia maravillosa.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *