Baukjen vestidos de piel para mujer

Estaba yo admirando las colecciones de la marca Baukjen que he de decir son bastante extensas y todo el rato los ojos se me iban hacia los conjuntos con prendas de piel, en concreto hacia los vestidos de piel y las faldas de piel.

Me han gustado muchísimo, tanto las formas como los colores. Las pieles son super agradables, flexibles, de gran calidad y el precio no está nada mal para ser prendas de piel, se entiende.

Mirad los modelos que he seleccionado:

baukjen vestidos de piel 2

Es muy importante que los vestidos de piel estén bien hechos, que la piel sea la adecuada para que una no se sienta atrapada en el vestido, tiene que ofrecer cierta flexibilidad y tiene que tener un patronaje bien pensado. Por ejemplo yo tengo una falda de piel en la que el corte delantero de la falda hace que no sea para nada agobiante y se pueda caminar o sentarse sin problemas. (lo podéis ver en la foto bajo estas lineas)

baukjen vestidos de piel 5 baukjen faldas de piel 2

Como veis Baukjen también tiene faldas de piel tipo lápiz, las combinaciones en cuanto a colores son bastante arriesgadas, como en este conjunto…mmmm no se si yo me atrevería pero no queda mal del todo? qué os parece?

Si os gusta algo os puedo contar que la tienda online está muy bien, muy completa y hacen envíos a toda Europa !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *