Hoy tengo un post poco habitual, hoy os traigo el zapato salón de la marca Coosy porque me ha gustado su forma, su versatilidad y la cantidad de colores en los que está disponible.
Si visitáis la web de Coosy veréis que ademas este zapato va a la perfección con unos vestidos largos preciosos que tienen, los colores son exactamente los mismos, así que podéis combinar si queréis.
Os voy a enseñar los zapatos para no marear mas la perdiz:
Muchos de los vestidos de fiesta que os vais a encontrar en las tiendas en esta temporada de primavera-verano tienen estos tonos. Ademas muchos de los vestidos y conjuntos que ya tengáis en casa también tendrán en muchos casos estos tonos o combinarán bien con tonos similares, pensad en colores mas o menos oscuros.
Me ha gustado mucho el tamaño del tacón, creo que es un salón muy acertado, el hecho de que el pompon se pueda poner o quitar hace que tengamos dos zapatos en uno! lo cual si tenemos varias fiestas es una ventaja porque no repetimos modelo ; )
En la foto bajo estas lineas un modelo con un color muy neutro y que nos puede resolver muchos problemas, tomadlo como un fondo de armario ideal. Y ya sabéis, si vais a una fiesta, siempre un calzado extra en el bolso por si queremos bailar hasta altas horas!!