Zapato salón de Coosy para tus fiestas

Hoy tengo un post poco habitual, hoy os traigo el zapato salón de la marca Coosy porque me ha gustado su forma, su versatilidad y la cantidad de colores en los que está disponible.

Si visitáis la web de Coosy veréis que ademas este zapato va a la perfección con unos vestidos largos preciosos que tienen, los colores son exactamente los mismos, así que podéis combinar si queréis.

Os voy a enseñar los zapatos para no marear mas la perdiz:

zapatos coosy

Muchos de los vestidos de fiesta que os vais a encontrar en las tiendas en esta temporada de primavera-verano tienen estos tonos. Ademas muchos de los vestidos y conjuntos que ya tengáis en casa también tendrán en muchos casos estos tonos o combinarán bien con tonos similares, pensad en colores mas o menos oscuros.

Me ha gustado mucho el tamaño del tacón, creo que es un salón muy acertado, el hecho de que el pompon se pueda poner o quitar hace que tengamos dos zapatos en uno! lo cual si tenemos varias fiestas es una ventaja porque no repetimos modelo ; )

En la foto bajo estas lineas un modelo con un color muy neutro y que nos puede resolver muchos problemas, tomadlo como un fondo de armario ideal. Y ya sabéis, si vais a una fiesta, siempre un calzado extra en el bolso por si queremos bailar hasta altas horas!!

zapato salon rosa nude coosy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *