Vestidos elgantes y sofisticados Calvin Klein Collection

Fascinadas estamos con esta colección de Calvin Klein, somos unas fans de la marca y esta Calvin Klein Collection es sin duda una de nuestras favoritas (la otra es la de lencería pero de eso os hablamos otro día), se trata de prendas elegantes y sofisticadas como bien reflejan las fotos. Si tenéis alguna fiesta o compromiso a la vista no os podéis perder estas propuestas !

Hemos elegido vestidos en los colores del parchis y no me negaréis que los tonos son verdaderamente preciosos, cualquiera de estos vestidos es perfecto para tener en vuestro armario como una pieza básica. Por cierto tienen también vestidos en blanco y negro por si preferís estos colores.

Los podéis comprar en Shopbop, la experiencia de compra no os va a decepcionar, el servicio es excelente y todo está perfectamente organizado. El domingo pasado hice una compra en esta tienda y el miércoles por la mañana ya tenía el paquete en casa. Afortunadamente no tuve que devolver nada pero si hubiera sido el caso tampoco hubiera sido un problema ya que en una tarjeta (muy bonita y bien presentada) explican todo lo que hay que hacer e incluso incluyen la pegatina que tienes que pegar en el paquete de devolución.

 

 

CalvinKleinCollection

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *