Aqui os voy a dejar un par de conjuntos de Twin-Set para primavera-verano SS14. Conjuntos muy luminosos ; ) y con mucho estilo que creo os van a gustar !
Os voy a poner también la página web para que nadie se pierda en el camino y me contáis si os parece bien si os gustan si o no !!

