Tienda online para mujer, Dorothy Perkins

Vamos a hablar de la tienda online para mujer Dorothy Perkins, se trata de una tienda online de moda super completa, una de las cosas que mas me gusta de esta tienda es que realmente podemos encontrar ropa para todas las mujeres. En Dorothy Perkins online tienen ropa para mujeres altas, para chicas menudas, para chicas con curvas, para mujeres embarazadas…

También podemos comprar inspirándonos en distintos tipos de estampados o tejidos o dependiendo de la ocasión (ropa para la playa, para ir al trabajo…) Y podemos comprar en la sección general o acceder directamente a la tienda que más nos convenga.

Siempre nos gusta presentaros nuevas tiendas online en las que podemos hacer las compras de todo lo último en moda desde casita.
Además de ropa y vestidos en Dorothy Perkins, vais a encontrar de todo! bikinis, joyas, accesorios, bolsos, zapatos…

Estas son algunas de las fotos que he seleccionado pero son solo la punta del iceberg, hay muchísimo más.

Tienda online para mujer Dorothy Perkins

También en redes sociales están muy activos. Desde Dorothy Perkins España nos sugieren todo tipo de conjuntos y looks ya totalmente pensados y terminados para que podamos comprar directamente. Y si no queremos comprar al menos inspirarnos y conocer las mejores y mas actuales tendencias de moda para mujer.

La colección de vestidos es super extensa, tienen unos modelos por ejemplo para premamá realmente espectaculares.

 

 

Por sólo 5 libras de gastos de envío recibís el paquetito sin moveros del sillón.

Actualización 2017: Desde que escribí este post hasta ahora han pasado 7 años pero los costes de transporte siguen estables y la tienda es más completa que nunca. Realmente merece la pena echar un vistazo, espero la disfrutéis.

www.dorothyperkins.com

BewarenBewaren

2 Comments

  • maria del mar coll dice:

    Desearia saber si en palma de mallorca Baleres hay tienda de DOROTHY ya que busco vestidos vistos en la revista STILO y no hay manare de encontrarlos.gracias

  • Mer dice:

    Porque no se puede comprar en Dorothy Perkins . Com? Porque no aparece España entre los países a los que venden ????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *