Si hace un par de años las marcas de moda danesa me daban sorpresa tras sorpresa (todas ellas muy agradables) este año y el pasado son las marcas francesas las que me están dando muchas alegrías y satisfacciones. Hoy os traigo Swildens marca de moda francesa para mujer con un estilo que me encanta. Un poco bohemian chic como se suele decir últimamente y con mucha personalidad.
He elegido un par de fotos del lookbook para que podáis haceros una idea de las propuestas que nos hacen desde Swildens. Hay un par de cositas que son perfectas para la temporada de verano, para pasar unos días en la playa o el campo pero con estilo, ya me entendéis : )
Os comento ya, que os gusten o no los modelos que os enseño siempre os podéis pasar por la página web y tienda online para conocer más y mejor esta marca. De verdad creo que merece la pena ver todo lo que tienen para ofrecer!!
- Swildens no es una marca de moda francesa nueva, aunque yo os la descubra ahora en el blog, su trayectoria empieza ya de la mano de su alma y diseñadora Juliette allá por el año 2006, pero quizás es ahora cuando alcanza su plenitud y madurez?
- Los vestidos y conjuntos para este verano son muy fáciles de llevar pero no por eso son menos originales y especiales.
- Este conjunto en blancos y rojos me ha hecho gracia, un conjunto deportivo muy bien combinado.
- Las batas y los vestidos de verano me parecen las estrellas verdaderas de la coleccion y es que las telas ya para empezar son preciosas… si a esto le añadimos el corte y el diseño el resultado es magnífico.
- Esta otra combinación es una de mis favoritas, te atreves con la camisa de rayas y el pantalón corto con estampado animal? yo creo que queda muy muy bien!
- Otro de los vestidos estrellas para el verano.
Os he dejado la dirección de la marca para que podáis hacer esa visita que os recomendaba y hacer vuestras compras, un pantalón corto, una bata especial para el verano…
Si veis la e-shop veréis que en las fotos de producto (estas que he usado en el blog son de lookbook) utilizan como accesorio unas sandalias romanas que personalmente me parece que no hacen mucho por elevar la imagen de las prendas pero esto como siempre es gusto personal.