Summum 3 conjuntos de falda para mujer otoño-invierno

Buenos días para todos y todas (aunque no se porqué intuyo que la mayoría que pasáis por aquí sois mujeres : )

Hoy os traigo 3 conjuntos de falda para mujer, son de la marca holandesa Summum y son especiales para el otoño-invierno.
He de confesar que me gustan mucho las faldas y los vestidos pero donde vivo hace tanto frío (o mas bien tanta humedad) y los días son tan cortos que excepto para alguna fiesta no me suelo animar a llevar falda.

Summum conjuntos de falda para mujer

 

La marca Summum está afincada en la ciudad en la que vivo, Amsterdam y tiene un estilo que me parece muy propio de Holanda y de esta ciudad. Las combinaciones os gustan? las faldas se van a llevar mucho este invierno y estas fotos os dan una idea de como podemos combinarlas… las formas que se van a llevar, los colores mas bien oscuros…
Summum conjuntos de falda para mujer 3

 

Las telas son ricas, con brillos, con bordados, con relieves, dandole mucho carácter a las prendas. Me gustan mucho las combinaciones de las faldas con una chaqueta de cuero corta como en la foto de abajo.

Summum conjuntos de falda para mujer 2

La marca Summum no tiene mucha presencia en nuestro país pero si que hay un par de tiendas que tienen sus colecciones, en la web podéis ver las colecciones pero lamentablemente solo está en idioma holandés!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *