Stella McCartney tiene una colección de verano para mujer muy variada, hemos visto muchos tonos lisos, azules, rojos… Nosotras nos hemos quedado con los estampados florales, estamos muy botánicas hoy ! y os hemos añadido una foto para que veáis un modelo en azul liso con chaqueta y pantalón corto.
Los vestidos son preciosos, qué bonitas son las telas, y las formas son también muy favorecedoras. Que os gustan las flores pero preferís pantalón, no hay problema tienen conjunto de chaqueta y pantalón corto floreado.
Tienen una tienda online muy bien montada y muy cómoda. Os recomendamos que la visitéis para ver el resto de la colección.
