Sorteo de un bañador de la marca Phax en Modactual.es. Sorteo finalizado

Ya tenemos ganadora del sorteo de una prenda de baño de la marca Phax, se trata de Lourdes y este fue su comentario:

Lourdes
20/12/2010 at 12:22¡Qué sorpresa me he llevado con esta página! Justo estaba buscando bañadores en Internet ya que suelo nadar también en piscinas cubiertas y me he encontrado con este sorteo. Tengo que deciros que me he quedado sorprendida con los diseños. Después de navegar y navegar en Internet siempre encontrando practicametne lo mismo me he llevado una grata sorpresa con esta tienda. ¡Me encantan los bañadores y bikinis! me quedaría con cualquiera de ellos, también se ven de muy buena calidad y sus precios son muy asequibles. Guardo la página en mis favoritos, pues este verano seguro que cae más de uno. Tengo que decir que también me ha gustado mucho la lencería, la ropa de baño, los accesorios, y como no las joyas toscana. Tienen modelos preciosos, se ven de muy buena calidad y también sus precios son muy asequibles. Si gano, quedaré requeteagradecida.., si no, igualmente gracias por el sorteo porque a través de él he podido descubrir esta tienda.

Hemos enviado un email a Lourdes para que nos diga si acepta el regalo y así poder hacerle llegar su prenda de baño Phax.

Enhorabuena Lourdes y muchas gracias a Oh L ‘Amour distribuidora de Phax en nuestro país por hacer posible este magnífico sorteo !!

Este es el post original del sorteo de Phax:

Hace ya un tiempo os hablamos de la marca colombiana de baño Phax. Los modelos de bañador y de bikini que nos proponen para las temporadas de verano son simplemente espectaculares.

phax2

Ahora estamos de enhorabuena porque tenemos distribuidora en el país, tiene tienda online, y ha tenido la amabilidad de sortear una prenda de baño entre nuestras lectoras y lectores.

La distribuidora de Phax es Oh L’amour.

phax1

Estas son las bases del sorteo:

  • Sorteo para residentes en España, lo sentimos por nuestras lectoras internacionales !
  • El sorteo se realizará el día 3 de enero del 2011.
  • La ganadora podrá elegir una prenda de baño de Phax de entre las disponibles en ese momento en su talla.

Qué tenéis que hacer?

1.Visitar por supuesto Oh L’amour y su colección de Phax, este es el enlace. www.ohlamour.com

2. Dejar vuestro comentario aquí en el blog contándonos que es lo que más os gusta de Phax, qué os parece el estilo de las colecciones, cual es vuestro bañador o bikini favorito, etc.

  • Además tienen “puntos extra” aquellas lectoras (o lectores) que hagan algo más, publicar el sorteo en vuestro muro de facebook, escribir en el muro de Facebook de Oh L’amour, publicarlo en vuestra web o blog, contárselo a todas vuestras amistades… lo dejamos a vuestra imaginación !! No olvidéis contarnos vuestros esfuerzos …
  • Los comentarios están moderados por la administradora del blog por lo que pueden tardar un tiempo en aparecer aprobados.

Mucha suerte para todo el mundo y gracias de nuevo a Oh L’amour y a Phax por organizar este sorteo !!

www.phax.com.co

www.ohlamour.com

18 Comments

  • Elena dice:

    Me encantaría participar. Lo que más me ha gustado de la colección han sido los trikinis, nunca me he decidido a usar uno y creo que ya va siendo hora.

    Gracias!! A ver si tengo suerte

  • admin dice:

    Hola Elena,

    Bienvenida a Modactual y a este sorteo !! Esperamos que tengas mucha suerte y puedas lucir tu trikini este verano ; )

    Otra cosita hemos borrado tu dirección de email para que no la vean otros lectores, no te preocupes, nosotras ya la tenemos.

  • Elena dice:

    OK, muchas gracias. Es que no sabía si poniéndola sólo en el recuadro de email valía. A ver si hay suerte jejeje. Gracias

  • roxan dice:

    Estoy impresionada, que colección tan bonita son espectaculares, me han encantado el bikini T40452 y el bañador E03378, pero la verdad es que son todos divinos, me encantaria tener uno.

  • admin dice:

    Gracias por participar !! Venga chicas (y chicos para vuestras chicas) animaros, es un regalo para Reyes precioso !!

  • patics dice:

    Me encantan los diseños, el colorido.

  • Palmi dice:

    Lo que me ha gustado más ha sido el BIKINI MODELO T40419, me parece precioso!!

  • Bei dice:

    Que dificil elección que coleccion tan bonita de baño!!!
    Me quedo con el bañador E03376 y con el bikini T40445.

    Gracias por el sorteo y suerte a todas!!!

  • Sonia dice:

    Hola, gracias por este sorteo, los bañadores son preciosos, a mi en concreto me encanta el de la primera foto, el negro y blanco combinado con fucsia hace un contraste !!

  • Cris dice:

    Hola!
    Pues tengo que confesar que he entrado en el catálogo y me ha costado bastante decidirme, son todos muy bonitos!!!Al final me quedo con el BIKINI MODELO T40409, me gustan mucho los colores y el estampado, a ver si hay suerte!!
    Muchas gracias!

  • Montserrat dice:

    La verdad es que todos son muy bonitos, este es de los mejores para mi: T40452

  • admin dice:

    Qué bien que os estáis animando !!

  • Lourdes dice:

    ¡Qué sorpresa me he llevado con esta página! Justo estaba buscando bañadores en Internet ya que suelo nadar también en piscinas cubiertas y me he encontrado con este sorteo. Tengo que deciros que me he quedado sorprendida con los diseños. Después de navegar y navegar en Internet siempre encontrando practicametne lo mismo me he llevado una grata sorpresa con esta tienda. ¡Me encantan los bañadores y bikinis! me quedaría con cualquiera de ellos, también se ven de muy buena calidad y sus precios son muy asequibles. Guardo la página en mis favoritos, pues este verano seguro que cae más de uno. Tengo que decir que también me ha gustado mucho la lencería, la ropa de baño, los accesorios, y como no las joyas toscana. Tienen modelos preciosos, se ven de muy buena calidad y también sus precios son muy asequibles. Si gano, quedaré requeteagradecida.., si no, igualmente gracias por el sorteo porque a través de él he podido descubrir esta tienda.

  • María jesús dice:

    con una sonrisa he disfrutado de los colores tan alegres y divertidos que tienen los modelos de biquinis, así sí se puede ir a la playa y lucir bronceado, segur que destacamos. muac.

  • Lourdes dice:

    ¡¡¡No me lo puedo crer!!! ¡¡estoy super sorprendida!!termino de leer el correo y he estado apunto de caerme de la silla..¡qué contenta estoy! por supuesto que acepto el regalo;-) Amigos de modactual, es cierto que ya había visitado este blog anteriormente porque he encontrado bastante veces aquí marcas interesantes que me han gustado mucho y siempre visito el blog en busca de las novedades, pero esto ha sido toda una sorpresa para mi, no me lo esperaba, sinceramente ni creía en los sorteos, pues nunca había participado antes en ninguno. Mil gracias modactual por este regalo, os mando mi dirección por email, y por supuesto, seguiré visitando el blog y, ahora si, participaré en todos los sorteos que anunciéis;-) ¡esto si ha sido para mi un buen comienzo de año!

  • Pingback: Blanco Shop Online Bikini 2012 | Estilotopia.es
  • Pingback: Sundek Bañadores Donde Comprarlos | Estilotopia.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *